Divisas:


Zapatillas Sandalias Romanas De Verano con Punta De Clip Sandalias De Gran Tamaño Sandalias Planas De Gran Ayuda Cómodas Zapatos Transpirables B07GLC9WFF

€85.07  €16.90
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07GLC9WFF
  • 937 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Adecuado para la multitud: las mujeres,el interior del zapato está hecho de material de microfibra, que es cómodo y no usado.Ya sea que conduzca por un tiempo prolongado o esté sentado en la oficina, necesita un par de zapatos transpirables.

La plantilla de cuero de microfibra proporciona una experiencia de uso cómoda para ambos pies, suave y transpirable,sin fricción y elimina el olor del pie.

Diseño cómodo y elegante, simple, cómodo y fácil de apretar los pies, cómodo sin pies cansados, en línea con la estructura ergonómica, tacón compacto más cómodo, que muestra el efecto de la curva del cuerpo.

Cómodo fondo plano, diseño de fondo plano continúa la tendencia retro del pasado, estable y cómodo caminar, el uso de la mecánica se centrará en el centro del pie, usar más cómodo.

En el extremo del tendón, la suela está hecha de un zapato con buena resistencia a la abrasión y resistencia a la tortuosidad. Al mismo tiempo que garantiza la resistencia al desgaste, la comodidad es aún mejor y sus pies están relajados y cómodos.

Entendemos que se necesitan zapatos y plantillas adecuados para apoyar los pies. El objetivo de nuestro diseño es apoyar y reajustar los pies en la posición natural, con suficiente amortiguación y soporte de arco para que se sienta cómodo en sus actividades diarias.

Adecuado para interiores y exteriores. Adecuado para playa, piscina, compras informales, caminar, zapatos de jardín, baño, familia, juegos en la playa, parque acuático, turismo, jardinería, entretenimiento, etc.

Plantilla elástica gruesa y suave, cómoda durante mucho tiempo, cómoda y no cansada,costuras delicadas,elegantes y hermosas.

La suela resistente al deslizamiento antideslizante en forma de flor tiene una textura clara y es más resistente al deslizamiento y la abrasión.