Divisas:



Moresoo 22Pulgadas/55cm Tape In 100% de Cabello Humano Extensiones #1 Negro Brasileño Virgin Tresse Liso Extensión del Pelo 40pcs/100g B06Y4Y1V5Q

€172.20  €43.39
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B06Y4Y1V5Q
  • 501 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La gran promoción para el día de verano, hecho del pelo humano del 100% verdadero, ninguÌ n vertimiento, ninguÌ n enredo, lustre natural, prometemos que nuestro clip en extensiones del pelo le traerá experiencia excelente.
  • Estándar que toma generalmente 7-15 días laborables. Recuerde por favor dejarnos una dirección detallada con su número de teléfono.
  • Fácil volver: El reembolso completo de la orden cuando recibimos el paquete de vuelta sin ningunos daños, siente por favor libre de entrarnos en contacto con sobre el paquete del daño, intentaríamos nuestro mejor para ayudarle a solucionarlo
  • Puede ser tratado y labrado como su propio pelo. Pero no sugerimos que usted vuelva a teñir las extensiones del pelo. Con método razonable del cuidado, las extensiones del pelo pueden durar 6 meses.
  • 100% pelo remy humano. Proporcionamos servicio after-sale así como modificamos el servicio para requisitos particulares, cualquier petición, sentimos por favor libres de entrarnos en contacto con.


Descripción del producto

Tamaño:22Pulgadas/55cm | Color:#1

Extensión del Pelo de Moresoo proporciona un método de la conveniencia Para cambiar su estilo de Pelo Para las mujeres con un corazón de las Extensiones del Pelo de beauty.Our están hechos del Pelo Humano verdadero del 100%, enredan libremente, derramando lustre libre, natural, ninguÌ n secado y ninguna fractura. Traerle una excelente experiencia.

Descripción del producto

Tipo de Extensión:Extensiones de Cabello Natural Adhesivas

Material: 100% Cabello Humano real

Largo del Pelo: 14 Pulgadas-24 Pulgadas

Peso del Cabello: 40pcs/100g,Le recomendamos comprar 2 sistemas Para un estilo de Pelo grueso

Consejos

1.Nuestras fotos se representan por los productos reales, debido a los píxeles de la cámara, efecto de luz y así sucesivamente, las fotos pueden tener una pequeña diferencia con los productos reales.

2.Nuestros productos se hacen del Pelo Humano verdadero del 100%, él pueden ser enderezados o rizados. Pero no recomendamos blanquear el Cabello.

3.La Extensión del Pelo necesita ser cuidado cuidadosamente. No lave el Pelo por lo menos 2 días después del accesorio. Cepille por favor el Pelo suavemente antes de que la ducha y utilice un champú y un acondicionador blandos.Por favor, no utilice la herramienta de calefacción con demasiada frecuencia y la unión es debe estar lejos de alta temperatura. Le sugerimos que use el frotar en aceite Para revivir el Cabello seco.Dormir con una gorra de seda o comprar una funda de almohada de seda protegerá el Cabello.

4.El Pelo se puede reutilizar con la Tape In del reemplazo. Y sugerimos ajustar la Tape In cada 4 semanas Para guardar la estancia del Pelo bien.