Divisas:



Leathario bandolera de moda de cuero de primer capa colgado de hombros o cruzado sobre el pecho y el hombro para hombres(café) B06XDLF8S6

€121.79  €25.40
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B06XDLF8S6
  • 564 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: 100% cuero de primer capa Peso: 0.5kg Tamaño:23x25x6cm
  • Estructura: encima hay un bolsillo pequeño para caber cosas pequeñas excepto el compartimiento principal, que cuenta con varios compartimientos para poner diferentes cosas.
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, iPhone, etc
  • Puede ser un regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Día de Acción de Gracias, Navidad, Cumpleaños o Casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.


Descripción del producto

Color:CAFÉ

Datos generales:
Material: 100% cuero de primera capa
Peso: 0.5kg Tamaño:23x25x6cm
Estilo: bolso de estilo retro, bolsa usada al diario, bolso de moda, bolso elegante para hombre, bolso conveniente para la primavera y el verano

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
1.Se puede colgar en bandolera o de hombro. Es también puede ser como un regalo maravilloso y práctico para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, o casi cualquier otra ocasión.
2.Estructura: por detrás hay un bolsillo, conveniente para poner cosas pequeñas excepto el compartimiento principal, que cuenta con varios compartimientos para poner diferentes cosas.

NOTAS:
Por favor, almacenarlo en un lugar seco cuando no esté en uso y limpiarlo con aceite de cuero profesional.
Prometimos la garantía de por vida .
Si tuviera cualquier problema sobre el artículo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos con ustedes! Si está satisfecho con ella, su opinion honesta será muy apreciada.