Divisas:


Cabeza de maniquí de pelo humano de 45,7 cm, cabeza de muñeca con abrazadera B07BRBCSJB

€64.09  €15.97
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07BRBCSJB
  • 976 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La longitud de pelo femenino es de 45,7 cm desde la frente hasta el extremo del pelo, la longitud de un solo pelo es de 40,6 cm. El color del pelo es # 4 marrón.
  • La cabeza de entrenamiento tiene 100% cabello humano natural real con una densidad de 230-260 pelo por cm?, circunferencia de la cabeza: 19-20 pulgadas.
  • Adecuado para uso en colegio y salón en todos los tipos de entrenamiento, incluyendo estilismo caliente, permanente, corte, trenzado.
  • Base reforzada para un ajuste vertical perfecto, soporte de abrazadera de mesa incluido. En caja de regalo.
  • Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, peluqueros, peinados, peluquería, barbería y mujer para practicar peinados.


Descripción del producto

Características:
Condición: 100% nuevo.
Color del pelo: color natural.
Tamaño: 45,7 cm y 130 g.
Material: 100% cabello humano.
Peso: 0,9 kg aprox.
Ventaja: se puede teñir a cualquier color.
Nos comprometemos a:
130 g de peso del pelo, no menos.
Para la cabeza de entrenamiento, el pelo no es de una longitud. Esta cabeza tiene al menos un 20% del pelo más largo.
Fabricado por trabajadores experimentados. Menos cabellos se caerán.
Por favor, no compare nuestro precio de cabeza de entrenamiento con otros. Obtienes lo que pagas. Somos fábricas y siempre nos centramos en la calidad del producto. Sólo después de que lo recibas, encontrarás el precio razonable.
Consejos para el cuidado del cabello:
Si el producto no se utiliza temporalmente, puedes utilizar una bolsa de plástico para sellarlo. Puede evitar que se oxide. Uso del proceso; si la peluca está relativamente seca, puedes utilizar agua, aceite de oliva o miel para mojarla, por lo que será más fácil peinar y trenzar el cabello. Si necesita limpiarse después de un período de tiempo utilizado, puedes utilizar champú para limpiar y acondicionar el cabello.
Esta cabeza de maniquí es una gran manera de practicar todo tipo de estilos de pelo diferentes. Puedes crear muchos estilos diferentes; este es un gran producto para enseñarte diferentes técnicas de peluquería o simplemente para divertirte.
El vendedor promete lo siguiente:
1. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te prometemos responder en un plazo de 24 horas.
2. Si tienes cualquier problema de calidad de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar, podemos intercambiar o reembolsar, tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Gracias y disfruta de la compra.
Especificaciones:
Peso: 0,9 kg aprox.
1 cabezal de maniquí.
1 abrazadera de mesa.
Se envía en caja.